miércoles, 22 de marzo de 2017

11 cosas que no compran los millennials

rusability.ru (Elena Drozd)
Desde diamantes hasta los Big Mac, los jóvenes no compran muchas cosas.
Los millennials no gastan su dinero en muchos bienes, comida ni en entretenimiento. Posiblemente se debe a que simplemente son jóvenes y no tienen dinero, pero los marketólogos (o vendedores) dan otras explicaciones al respecto. 
Nota mía: Los lectores deben prestar bastante atención en el hecho de que este artículo escribió su autor para el público estadounidense, por esta razón es que no deben de generalizar estas afirmaciones...

1. Acondicionador (o suavizador) para la ropa blanca
Vanamente tratan los fabricantes de Lenor y de otros suavizantes de telas, de seguir fabricándolos, porque los millennials eluden de lado los estantes en filas ordenadas con una serie de botellas multicolores.
Shailesh Jejurikar, que supervisa las instalaciones de la corporación P&G de los  productos para el cuidado de los tejidos, afirma que la mayoría de los millennials,en general, no saben para qué es necesario este producto.
2. Vivienda
En el año 2016, la cantidad de jóvenes (es decir de 18 a 34 años) propietarios de inmobiliarias se redujo hasta la cifra más baja durante 30 años. Y por primera vez en un siglo, se reveló que los jóvenes suelen vivir con sus padrfes que con sus cónyuges.
Los marketólogos ven dos razones: En primer lugar, los millennials no tienen prisa para ser adultos y asumir compromisos serios como en la educación de los hijos y en las hipotecas.
"La generación Supermobile se siente de la edad de 30 años, lo mismo que que de la edad de 20 años".
En segundo lugar: los analistas consideran que los jóvenes, que crecieron en los barrios pobres, son menos propensos a ser dinámicos y a desarrollarse. Los chicos y chicas tienen menos probabilidades de ingresar a la universidad, y después conseguir un trabajo de prestigio, recibir un salario elevado y, en consecuencia, comprar una vivienda. Pero incluso si con el estudio todo marcha bien, la mayoría de estos jóvenes permanecen en sus residencias domiciliarias.
3. Diamantes
Los representantes de la industria del diamante revelaron por qué, entre los millennials es débil la demanda de las piedras preciosas. Los jóvenes no comprsn diamantes por razones éticas: porque la extracción de los diamantes es un negocio sucio y un trabajo de esclavos de los mineros por un centavo.

Los millennials no necesitan piedras preciosas extraídas a ese precio, porque mejor sería los diamantes artificiales cultivadas en los laboratorios.
4. Seguro de Vida
La mayoría de los millennials afirman que el seguro de vida es demasiado caro y que tienen otras prioridades financieras que compensan en gran medida su compra.  
Los millennials se casan, tienen hijos y compran su vivienda más tarde, lo que significa que la necesidad de un seguro se posterga. 
5. Billetes de lotería
Para los millennials, que crecieron con los videojuegos y los juegos de ordenador, la lotería no constituye un interés como para sus padres. Los fabricantes de las loterías se están rascando la cabeza y pensando en cómo hacer billetes atractivos para los jóvenes, pero, por ahora, sin mucho éxito.
6. Jabón (sólido) en barra
Los millennials prefieren el jabón líquido que el jabón duro en barra, y no se debe a la moda ni a la comodidad. La razón principal, es la higiene, porque según ellos, en las barras de jabón, después del uso, quedan microbios.
7. Granos y cereales
Casi el 40% de los jóvenes, que fueron encuestados en el año 2015, por la agencia de marketing Mintel, dijeron que los cereales eran desayunos incómodos, debido a que después, tenían que lavar los platos.
8. La cerveza para el mercado masivo
Los millennilas son partidarios del consumo estético del alcohol. Ellos desean que sea de buen sabor, que sean hechos con innovación tecnológica y que sean diversos. Por esta razón es que prefieren la cerveza artesanal (craft beer).
9. Televisión por cable
La mayor parte de los contenidos (información de interés), los jóvenes los encuentran en Internet. Además, porque la TV por csble no puede permitirse ese lujo. Además, porque no tienen su propia vivienda, no tienen un televisor de pantalla grande, y, por último, no tienen dinero.
10. Big Mac
Según McDonalds, sólo uno de cada cinco millennials intentaron probar Big Mac. Las razones no lo especificaron. Sencillamente escribieron que para la generación joven, la hamburguesa corporativa es "menos relevante".
11. Valores
Aquí, todo es sencillo. Cuándo a los millennials les preguntaron: Por qué ellos no invierten en la Bolsa de valores, la mayoría de ellos respondió: "No hay dinero". Esto lo dijeron el 46% de los encuestados.
Resulta que la razón principal, por la cual los millennials no compran muchas cosas, es de todas maneras, la falta del Dinero.
------
Por Mauritz.
(Ref.: Lifehacker.ru; Buzzfeed; Rus-news)

 
      

No hay comentarios:

Publicar un comentario