domingo, 19 de marzo de 2017

Cómo eliminar las bolsas debajo de los ojos: 8 maneras eficaces

8 maneras eficaces para eliminar las bolsas debajo de los ojos.
 Deshacerse de las hinchazones debajo de los ojos se puede en tan sólo 10-15 minutos o no tan rápido, pero para siempre. Elija cualquiera de estos 8 métodos y disfrute cada mañana de su reflejo en el espejo.

1. Beba agua
Esto suena paradójico, pero para deshacerse de las hinchazones, es necesario beber más agua, dentro de los límites razonables, es decir sólo cuando tenga sed. Porque a menudo aparecen debido a la sal que inhibe la excreción del líquido. Porqaue el agua ayuda a eliminar la sal del cuerpo (junto con las toxinas). Si en la víspera del día Ud. comió una cena salada, lloró o consumió demasiado alcohol, el agua potable limpia debe ser su mejor amigo durante todo el día.  
2.Aplique sobre ellas algo frío
El frío contrae los vasos sanguíneos y ayuda con cualquier edema. El área alrededor del ojo no es una excepción. Enfriarlos se puede mediante unas cucharas de metal. Sería mejor si previamente se colocan de 4-6 piezas en el congelador, y después aplicarlos a los ojos sucesivamente: cuando una cuchara se calienta,  a esta se le puede reeemplazas por una nueva.
Otra opción: lavarse con cubitos de hielo. En este caso, es adecuado tanto el agua congelada, y la leche o los té de hierbas.
Una alternativa al hielo: son las compresas frías. Que se pueden hacer humedeciendo un disco de algodón normal en la leche fría o en el agua de rosas.
"Mantener las compresas sobre los ojos es necesario unos 10-15 minutos".
Por cierto, los combatientes conocidos sontra las edemas, son: el pepino, las patatas y las bolsitas de té, que también es mejor congelarlos previamente: ya que el efecto será más notable.
3. Hágase una máscara mediante ingredientes naturales
El aloe de vera se las arregla bien con los edemas, y al mismo tiempo hidrata la piel y ayuda a suavizar las arrugas finas. Se puede exprimir el gel de las hojas de plantas vivas e inmediatamente distribuirlo por la piel, mantenerlo asi varios minutos hasta que se seque y luego enjuagarse con agua. Otra opción más: remojar, con el jugo de aloe, almohadillas de algodón, colocarlos en el congelador y utilizar estas compresas según sea necesario.
Una máscara de choque contra las inflamaciones se puede hacer si se mezclan 2 cucharadas de gel de aloe de vera con 1/2  cucharadita del jugo de pepino. La mezcla se puede aplicar antes de la hora de dormir, y en la mañana lavarse.
La clara de huevo batida también ayuda a tensar la piel y eliminar así la hinchazón. Ésta debe ser distribuida con los dedos o con un cepillo por debajo de los ojos, esperar 10-15 minutos y enjuagarse con agua fría.
Además, la proteína se puede mezclar con el café natural utilizado (para 1 proteína son suficientes 2 cucharaditas de té de residuos del café). Después de 10 minutos, la máscara debe ser lavada y después aplicar sobre la piel una crema hidratante. 
4. Utilice cosméticos 
Si no desea perder su tiempo con los cosméticos de fabricación casera, compre productos ya fabricados. Por ejemplo, máscaras o parches para los ojos. Como regla general, estos no sólo eliminan los edemas, sino que también tienen un efecto  hidratante y en congtra del envejecimiento.
Sobre la crema para la piel alrededor de los ojos, tampoco no se debe olvidar. Para potenciar su efecto, guardarla en el refrigerador. 
"Ocultar las bolsas se puede, si se aplica el corrector en sus límites, y no sobre los mismos edemas".
Si sus ojos, por las mañanas, no sólo se hinchan, sino que se enrojecen  o dan picor, no se descarta que Ud. es alérgico a los productos de cosmetología para los ojos. Trate de uno usar los medios habituales dursnte varios días. Si el problema desaparece, deshágase de estos cosméticos.
5. Preocúpese de su sueño
En primer lugar, trate de dormir lo suficiente. 8-9 horas de sueño ya pueden ayudar a hacer frente a las bolsas  y ojeras debajo de los ojos.
En segundo lugar, preste atención a su postura durante el sueño. Si Ud. duerme sobre su estómago, esto facilita el flujo del líquido hacia los ojos!. Es mejor dormir sobre su espalda, pero colocando una almohada extra debajo de la cabeza. Sólo así, el líquido que se acumula debajo de los ojos, tenderá a circular hacia abajo.
6. Trate con cuidado la piel alrededor de los ojos
La piel alrededor de los ojos es muy sensible, ya que un movimiento brusco puede  hacer que se estire y, como consecuencia, a que aparezcan las bolsas. Por eso, gtrate de no estirar la piel y no frotar los ojos, no utilice medios agresivos, como las cremas exfoliantes y no se olvide de la crema hidratante.
7. Luche contra los malos hábitos
A menudo, la causa de la inflamación es el gusto por la comida salada, el tabaquismo o el abuso del alcohol. Deshágase de estos malos hábitos, y así Ud. no sólo se olvidará de las bolsas debajo de los ojos, sino que, en general, tendrá un mejor aspecto. 
8. Visite a su médico
A veces, la hinchazón alrededor de los ojos son indicios sobre enfermedades o cambios que se dan en el organismo. Que puede tratarse del embarazo, de la dermatitis, de las alergias, de la mononucleosis, la lista se puede continuar.... 
Si la inflamación aparece de repente, y lleva Ud. un estio de vida sana, será útil que consulte a su médico. 
Otras formas de combatir las bolsas y las ojeras debajo de los ojos,  puede buscarlas apreciando el vídeo de Lifehacker.ru:

¿O tal vez Ud. tiene su propio método? Si es así, cuentenos en los comentarios al respecto.
-------
Por Mauritz.

(Ref.: Lifehacker.ru; LiveInternet)


   





    

No hay comentarios:

Publicar un comentario