lunes, 30 de enero de 2017

9 Secretos que sólo conocen las personas más exitosas

Dedicarle el tiempo para la familia y las aficiones, y al mismo tiempo ganar un buen dinero, es el sueño de la mayoría de la gente.
La autora de libros (bestseller`s) de mayor venta sobre la eficacia personal: Laura Vanderkam, comparte los secretos del éxito, que los formuló como resultado de la comunicación con la gente que gana más de $100 000 al año.
Laura Vanderkam. Autora estadounidense de obras más vendidas sobre el dinero, la eficacia personal y la gestión del tiempo, incuyendo "Los libros sobre el Tiempo perdido".

1. Adopte un enfoque proactivo para la semana laboral (de 9 hasta las 17 horas)
Muchas personas de éxito planifican su semana con antelación, por lo que reciben el día lunes, frontalmente. Reduzca el tiempo para comunicarse a través del correo electrónico y en las redes sociales, para así gastarlo en tareas prioritarias a corto plazo. 
También es importante estar preparado para hacer frente a lo inesperado (por ejemplo, a la caída de la nieve, o a la helada matinal del niño), para lograr hacer los planes para toda la semana.
2. ... pero trabaje con flexibilidad
Las personas exitosas saben que el trabajo ocupa no sólo el intervalo entre las 9 y las 18 horas. A menudo es conveniente llevar a cabo tareas que van más allá de las horas normales laborales. Porque con el tiempo, los campos de la vida profesional y personal se compenetran entre sí. Si Ud. no logró hacer algo en el transcurso del día, cuando se distrajo en lo personal, se puede sacrificar fácilmente el tiempo de la tarde viendo la televisión.Así Ud. podrá relajarse después de un duro día de trabajo y
utilizar su tiempo de manera racional, y lo más importante, con beneficio.
3. Planifique su vida durante semanas, y no en días
ezgif-com-8c516679d9


No todos los días se pueden utilizar de acuerdo con un plan. Las personas de éxito, que encontraron un equilibrio entre el trabajo y la vida personal, han comprendido una simple verdad: porque en realidad,  no vivimos nuestras vidas durante los días, porque se mide en semanas.Por ejemplo, podemos pasar dos días en un viaje de negocios, pero utilizar los demás 5 días para lograr los objetivos.  
4. Utilice el tiempo para invertir en su futuro
Incluso si las personas de éxito tienden a reducir el tiempo de trabajo, ellos lo dedican para entablar nuevas relaciones, para mejorar las habilidades profesionales o para la búsqueda de un nuevo empleo.
5. Sea creativo en el pasatiempo familiar
A muchas familias ocupadas les es difícil encontrar tiempo para cenar juntas. Pero esta no es la única posibilidad para comer la comida conjuntamente: muchas personas de éxito optan para esto desayunos familiares. Así, las personas con un horario muy ocupado, se las arreglan para prestar la atención a la familia y crear recuerdos comunes. 
6. Pertenezca al campo "normal"
Las tareas del hogar aumentan constantemente y amenazan con llenar todo el tiempo libre, si se les permite. Mientras que Ud. hace sus propios esfuerzos y gasta su dinero en la contratación del personal de servicio doméstico, las personas de éxito no gastan ni un centavo, reduciendo sus propias  normas. No hay necesidad de ser un perfeccionista en todo, porque a veces es necesario ser normal. Incluso si Ud. retira los juguetes por los niños hasta las altas horas de la noche, temprano en la mañana, estos de nuevo resultarán esparcidos por toda la casa. Las personas exitosas prefieren pasar su tiempo libre en el trabajo, en relajarse o en charlar con sus socios.
7. Darle prioridad al buen sueño y a los ejercicios físicos
La buena novedad es que las personas de éxito duermen alrededor de 54 horas a la semana, es decir un poco menos de 8 horas al día. parece ser que esto no es una coincidencia. 
Hacer una carrera y una familia feliz requiere de una gran cantidad de energía. El sueño y los ejercicios físicos reponen los recursos energéticos de la persona.  No es obligatorio dedicarse a hacer deporte todos los días y a la misma hora. A veces se le puede pedir a la otra pareja para despertarse un poco más temprano en la mañana para correr, y en otra oportunidad para caminar durante el almuerzo en el parque, y los fines de semana ir al gimnasio.
8. Elegir las mejores formas para entretenerse
Por supuesto que las personas de éxito ven la TV. Pero no más de 4,5 horas a la semana. Esto les da la oportunidad para reunirse con los amigos, para dedicarse al deporte, ala lectura, al voluntariado y a la afición. Al elegir con antelación las actividades para el tiempo libre del trabajo, fácilmente se puede reducir la probabilidad de encender la TV, ya que estará ocupado.
9. Utilizar incluso los pequeños períodos de tiempo libre
El tiempo libre a menudo aparece en intervalos pequeños entre asuntos, pero esto no significa que no se debe utilizar. Una mujer estaba jugando con sus hijos mientras ellos iban juntos a la escuela, en vez de comprobar el correo electrónico o las redes sociales. Incluso el tiempo, en una cola larga, se puede utilizar con prudencia. Por ejemplo, recordar los poemas favoritos.

---------
Por Mauritz.
(Ref.: Lifehacker.ru; Motto)

No hay comentarios:

Publicar un comentario