jueves, 5 de enero de 2017

9 cosas que se deben aprender antes de poner en marcha un negocio

9 cosas que valen la pena aprender antes de iniciar un negocio propio 
Estos conocimientos, son sólo la información básica que Ud. (probablemente) necesita para efectuar un trabajo exitoso.
Iniciar un negocio siempre no sólo estan  emocionante, sino que también es aterrador, debido a que conjuntamente con los (posibles) privilegios, que brinda el negocio propio, hay que afrontar los posibles riesgos imponentes.
Para reducir al mínimo los posibles riesgos y errores, es imprescindible dominar, antes del inicio del negocio propio, las habilidades básicas (conocimientos y herramientas adecuadas), sin las cuales la marcha exitosa hacia adelante puede ser difícil de seguir. En primer lugar, debe leer muchos libros, y si no le permite el tiempo para estudiar en la universidad, estudie cursos en línea (osea mediante Internet) baratos que ahora están disponibles casi para todos, desde la comodidad de su propio hogar.
El portal Business Insider ofrece una relación de 9 capacidades y habilidades importantes que Ud. debe dominar aún en la etapa de la puesta en marcha de vuestro negocio.

1. Los fundamentos de emprendimiento o de la administración de empresas
La literatura de los negocios aconseja activamente a los emprendedores iniciantes a obtener diferentes tipos de profesiones, incluyendo un MBA (Master of Business Administration). Pero por regla
general, para esto no hay fuerzas ni dinero. Compensar la insuficiencia de conocimientos es posible hacerlo mediante los mismos cursos en línea que ofrece, por ejemplo, Coursera, edX y muchas otras plataformas. Esto requerirá menos tiempo, y los conocimientos obtenidos serán casi como los cursos íntegros de estudios que ofrecen las instituciones educativas.
2. El desarrollo de páginas-Web
Cualquier empresa, especializada en lo que sea, requiere de una buena página-web con un diseño e interface comprensibles y fáciles de usar. Por el desarrollo de una buena página-web, se tendría que pagar a los especialistas una gran cantidad de dinero. Por otra parte, la página-web requerida puede ser concluída no en el plazo previsto.  
Por esta razón es que, antes de poner en marcha su negocio, se le aconseja escuchar varias lecciones sobre el desarrollo de páginas-web para que, si Ud. mismo no diseña su página-web,  al menos pueda entender sobre lo que le están hablando
3. Cómo (concebir) y construir una marca en línea
Para que su empresa, incluso con el mejor y potencialmente explosivo producto, sea bién conocida, necesitará de una promoción competente y de la concepción y construcción de una marca comercial. Con este fin, en la actualidad se utilizan activamente las diferentes herramientas del Internet-marketing y la comunicación social (SMM).
El dominio de estas habilidades no es demasiado difícil. Lo más importante es comprender algunas reglas básicas y seguirlas estrictamente.
4. Aprender de los errores de los demás
 Es muy difícil crear algo diferente y nuevo, sin cometer errores. Para reducir la cantidad de errores, es mejor analizar previamente en los que ya tropezaron algunas personas famosas y exitosas.
Para ello, lea las biografías, por ejemplo, de las 20 primeras personas del ranking de Forbes, y trate de ahondarse en los detalles y sacar, para sí mismo, las importantes lecciones profesionales y enseñanzas de la vida.
5.El arte de los envios de correos electrónicos (Cold e-mailing)
En la era de la tecnología de la información es muy difícil prescindir sin los correos electrónicos y las redes sociales, al tratar de promover su negocio. No piense que no hay nada de difícil en escribir una correspondencia publicitaria. Esto no es así. Para atraer la atención de las personas, que sobre Ud. aún no saben nada, tendrá que sudar y ser creativo (o ingenioso).
6. Cómo utilizar las herramientas de publicidad eficientemente
 Hoy en día, el servicio de la publicidad contextual GoogleAdWords goza de la mayoría absoluta de los propietarios de las páginas-Web. Este servicio da una visión completa de cómo se ve el tráfico del recurso, que anuncios publicitarios funcionan mejor, etc.
Antes de inciar un negocio aprenda las características de este sistema, regístrese y aprecie como todo funciona desde su interior para vender un producto o servicio.
7. Concebir (o crear) una gran idea de negocio
 Algunas personas creen que una idea de negocio exitoso puede aparecer por sí mismo en su cabeza.  
 Lo más probable es que no va a ocurrir así. Porque esto también requiere tiempo y energía para crearla. Acumulando la experiencia y los métodos de otras personas, aumentan sus posibilidades, en un día magnífico despertarse con una concepción genial.
8. Conviértase en ser más eficiente utilizando el lenguaje de programación Python
Hoy en día, los fundamentos de la programación son necesarios para todos, y en especial, para los emprendedores. Ud. puede automatizar muchos procesos independientemente, sin recurrir a la ayuda de desarrolladores externos.
9. Aprenda a utilizar Microsoft Excel
Aunque este programa existe ya durante muchos años, algunos hasta ahora no saben cómo utilizar esta herramienta correctamente. Al mismo tiempo, es indispensable para efectuar los cálculos, cifras, resultados, envios de facturas y balances financieros.
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Por Mauritz
(Ref.: Ubr.ua; Business Insider)

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