jueves, 6 de abril de 2017

5 cosas que las personas exitosas hacen antes de las 8,00 a.m.

5 hábitos de la gente exitosa antes de las 8 a.m.
Sravni.ru
La diferencia entre las personas de éxito y todos los demás, es la eficacia con que utilizan su tiempo. El objetivo para el cuerpo es establecer un tono positivo y productivo para el día, pero sobre todo darse el tiempo necesario para conseguir su ingenio. Por eso es necesario prepararse de antemano para ingresar "solemnemente" en el campo laboral, eso si desea triunfar allí. 
Como regla general, los mejores de los mejores se levantan temprano e inician su día de trabajo aún antes que la mayoría de la gente se levante de la cama. Estas son las cosas que hacen las personas de éxito antes de las 8,00 a.m.

1. Utilizan un despertador real
Ud. puede tener diferentes actitudes, frente a los despertadores electrónicos y mecánicos, pero estos tienen una diferencia significativa. Ya que "sólo" un verdadero reloj de alarma mecánica le hará levantarse de la cama. Si, como una alternativa se utiliza el teléfono, hay una elevada probabilidad de que se posponga el levantarse de la cama, aún en 5 minutos más. Pero si el dispositivo se encuentra fuera de la cama y para desconectarlo del enchufe (si no tuviera un cable con interruptor! adaptado) obligatoriamente hay que levantarse, esto, tendrá que hacerlo. También tiene una ventaja de este tipo de alarma es que no recibe mensajes mediante correos electrónicos o a través de las redes sociales, que generalmente se comprueban después de encender la señal en el teléfono inteligente (smartphone).
2. Empiezan el día, relajándose
La gente exitosa no saltan de la cama, no conectan la computadora (u ordenador) inmediatamente, ya que ellos entienden la importancia de la reducción del estrés y la relajación.  Muy a menudo, comienzan el día con placer, por ejemplo, bebiendo una taza de café. Convierta algo placentero y agradable en un ritual. Esto le ayudará a despejar la cabeza y sintonizar con el inicio positivo de la jornada laboral.
3. Preparan de antemano la ropa de vestir, para el día siguiente
Esto es un signo de una mente organizada. Porque al preparar la ropa en la noche para el día siguiente, las personas de éxito se deshacen de la necesidad de pensar en ello por la mañana temprano. Esto les ahorra significativamente el tiempo, cuando cada minuto es necesario tener en cuenta.
4. Se  dedican a hacer ejercicios
Como bien se sabe, el acondicionamiento físico es importante para la salud. Y esto, mu bien lo saben las personas de éxito. Esta científicamente demostrado que los ejercicios físicos ayudan a producir de forma activa las endorfinas (hormonas del placer). Vale la pena señalar que los ejercicios no deben ser largos ni forzados. Por ejemplo, sera suficiente conducir 20 minutos una bicicleta, correr un poco o dedicarse a hacer yoga. Es decir que debe de elegir los ejercicios que mas le agrada.  

5. Ellos leen algo que les agrade
La gente exitosa no ve la TV por la mañana y no responden a cartas ni mensajes. Ellos leen, ya que la lectura mejora la función cerebral y mejora la compresión. Igualmente es importante el trasfondo emocional. Para esto es idónea la información positiva. Por ejemplo. los libros de auto-desarrollo o las publicaciones con información útil sobre el tema de interés especifico. O, si esta interesado en noticias financieras. comience con eso.
Estas cosas sencillas le ayudaran a iniciar de forma productiva cualquier día laboral.
-------
Por Mauritz.
(Ref.: Srani.ru; Entrepreneur)

No hay comentarios:

Publicar un comentario