jueves, 2 de febrero de 2017

Se podrá utilizar la Magia para pagar las Deudas y ser Rico

Experimento: ¿Se puede utilizar la Magia para Pagar las Deudas y llegar a ser Rico?
En los últimos años, algunos países como Rusia, han sido afectados por las ondas del esoterismo. Por ejemplo, en la TV, se muestran numerosos espectáculos  con personas con dotes extrasensoriales (videntes), los magos financieros que proporcionan capacitación para recaudar dinero. El portal Sravni.ru decidió comprobar si las conjuraciones (o conspiraciones) funcionan realmente. Con este fin, se realizaron 3 rituales que deben de ayudar a pagar las deudas y obtener un aumento al salario. El resultado fue sorprendente para el personal de dicho portal.

1. Conspiración para devolver una deuda
La editora Asya de servicios SMM, cuyo colega le debe 170 Rublos por el almuerzo, se comprometió a realizar un ritual para que le devuelva la deuda. El dinero no fue devuelto dentro de 10 días. Esto obligó a Asya quejarse ante las autoridades superiores competentes.
La esencia del ritual:
El rito (ceremonia) se encontró en la página web: http://abcmag.ru, que trata sobre la enseñanza  de la magia absoluta. Para su realización era necesario tomar una hoja de papel y escribir con un bolígrafo de tinta azul el nombre del deudor y la cantidad de la deuda.
En la parte plana superior, con un bolígrafo rojo es necesario especificar su nombre, y luego poner sobre el papel una vela roja. Después se debe de prender fuego a la mecha y pronunciar la frase: "El que lo tomó, lo debe de devolver, y el que se olvidó, debe de recordar el día, la hora y el minuto".  
El resultado: Funcionó. la deuda fue devuelta después de 11 días.

Asya: "Me gustó participar en dicho experimento. Afortunadamente, el experimento se realizó en su totalidad. Porque había el temor  de que durante el ritual, en la oficina funcione la alarma
contra incendios y que nos inundaramos de agua con los colegas y las computadoras. Yo no pienso que precisamente el ritual ayudó a devolver el dinero prestado. Creo que la razón se debe a otra cosa. Puede ser que mi prestatario, sencillamente no quería enrojecer a causa del pequeño monto de dinero".

2. Conspiración para atraer dinero
La diseñadora gráfica Lisa a nadie le debía nada, pero ella está segura que recibir, un importe de dinero adicional, no se negaría ( y, ¿quién se negaría?). Por eso fue que para Lisa se encontró un ritual especial para atraer dinero.
La esencia del ritual: 
Es necesario comprar un frasco de aceite de eucalipto y una bolsa decorativa, y tomar unas cuantas monedas de diferentes denominaciones. Cada una de ellas debe ser lubricada con el aceite de eucalipto mencionando las palabras: "De kópek a kópek, de centavo a centavo, de cincuenta kópeeks a cincuenta kópeeks, de rublo a rublo, de diez rublos a diez rublos, todos al patio". 
Cada moneda lubricada y conjurada se coloca en un pequeño saco, que es necesario ocultar en la parte norte de la casa o apartamento.
El resultado: Funcionó. Porque Lisa recibió una bonificación económica inesperada al cabo de 8 días, después de realizar el ritual.

Lisa: "Hice el ritual para atraer dinero y me olvidé. Después de casi una semana recibí un bono en efectivo agradable, que lo gasté en regalos para mis familiares. Creo que todo esto simplemente coincidió. Porque yo no creo en la eficacia del ritual"

3. Conspiración para deshacerse de una deuda
La tarea más compleja parecía ser el de hechizar (evocar) la devolución o el retorno del dinero que se tomó prestado de un banco y de unos amigos. Esto se decidió hacerla la gerente de proyectos Lida.
Esencia del ritual:
Durante la fase de la Luna menguante es necesario coger un pedazo de papel y escribir sobre el mismo la lista de los acreedores a los que Ud. debe dinero. En este momento, es necesario presentar las caras felices de las personas que hayan recibido su dinero de vuelta. Porque se supone que así se les envía energía a ellos y que se limpían los lazos cármicos que sujetan a los deudores con los acreedores.
Después de elaborar la lista, es necesario quemar el papel de sus cuatro esquinas simultáneamente (no olvidar de tener en cuenta las técnicas de seguridad!). El papel se debe de quemar mejor sobre una bandeja de metal, en el fregadero o en el inodoro. Mientras se quema el papel, debe de imaginarse que se queman los hilos de enlace entre Ud. y sus acreedores. Después de la combustión, las cenizas deben ser arrojadas a la calle, o ser lavadas en el baño.
Si la lista no se quema la primera vez, el ritual se debe repetir. Es importante no equivocarse con el día del ritual, porque si se realiza el día, cuando la Luna se levanta en el horizonte, el efecto será el opuesto, y su deuda puede aumentar.
El resultado: Funcionó. Lida no devolvió la deuda al banco, pero al cabo de 7 días le devolvió 30 mil Rublos, que los tomó prestado de sus amigos, lo que no lo tenía planificado anteriormente.

Lida: "Después de realizar el ritual sucedió que yo cerré mis pequeñas deudas con las personas. Lo que en total ascendió hasta los 30 mil Rublos. Este monto de dinero se formó mediante mis ahorros, de negarme a comprar regalos y del pago inmediato de mi salario antes de las fiestas. En la eficacia del ritual, creo de una manera sólo parcial.  Lo único que pienso es que para las organizaciones, en este caso para los bancos, el ritual no es eficaz".

Otra opinión al respecto:
Según los tres resultados anteriores, se puede concluir que, en vez de solucionar los problemas relacionados con el dinero, ¿es necesario practicar la magia?
El asesor financiero independiente Michael Steinbock se niega a creer que las conspiraciones sean eficaces. Porque él considera que estas no funcionan, sino las mismas personas que los llevan a cabo. "El agua bendita no puede curar una enfermedad incurable. Pero el hombre puede curarse así mismo, si creemos en el agua bendita. Es decir que funciona lo inconsciente en el ser humano, que, por lo general, es incomprensible. Nadie sabe cómo lo hace, incluídos los vendedores de las conspiraciones y rituales", dice el experto.
Steinbock considera que las personas no deben de recurrir a la forma mágica para resolver sus problemas financieros. Porque al hacer esto, (ellos) lo que quieren es eximirse de toda responsabilidad por lo que les ocurre.
-------
Traducido y adaptado por Mauritz.

(Ref.: Sravni.ru; Abcmag.ru)

No hay comentarios:

Publicar un comentario