viernes, 6 de enero de 2017

9 Mentiras (que se dice así mismo), que no le permiten hacer Fortuna

La mayoría de las personas, a menudo se consuelan con frases y las razones que no tienen nada que ver con la realidad. Y cuando se trata del dinero, muchas personas tienen creencias falsas.
Cuando se es joven, el futuro parece ser muy lejano, y se podría pensar que hay tiempo para recuperar los errores financieros más tarde.
A veces, en lugar de seguir adelante, es más fácil encontrar mil razones de su propio fracaso o la incapacidad para realizar ciertas acciones. Esto es particularmente cierto para los jóvenes. Si Ud., por ejemplo, desea iniciar a ganar más, pero siempre encuentra excusas para no hacer esto, por esta razón es que el bienestar material no se convierte en realidad. Si realmente desea vivir la vida financiera de sus sueños, es hora de hacerla realidad.
 El portal Business Insider seleccionó 11 (9) de las excusas más populares, que utilizamos para, que en el mayor tiempo posible, no abordemos las soluciones de las cuestiones financieras.

1. Seré millonario cuando tenga 30 años
Lo cierto es que construir riqueza no sucede de la noche a la mañana. Muchas personas posponen su dinero para  el futuro, explicando esto que aún tendrán tiempo. Sin embargo, no se convierten en personas adineradas en un momento. A su meta, debe de iniciarse ahora mismo. Acumule su dinero, planifique, calcule y tome una postura proactiva en este tema. Si bien es importante tener metas por símismo, es aún más importante reevaluar y crear metas alcanzables.
2, Empezare a ahorrar tan pronto como gane un importe n de dinero
Lo más probable es que así nunca alcanzará su meta, si promete ahorrar de esta manera. Por eso es que se tiene que empezar a ahorrar ahora mismo. Porque la situación y las condiciones cambian muy
rápidamente y que Ud. no sabe lo que necesitará, cuando la cantidad deseada, finalmente, esté en su bolsillo.
3. No tengo talento de emprendedor
Así les gusta decir a la mitad de las personas, que no se deciden emprender su propio negocio. Pero en sí, Ud. ya es propietario de un negocio, es decir de su propio "yo". Ya que sólo Ud. decide, que estrategía elegir, cómo hacer dinero, etc. Sólo hay que tratar de pasar estas cualidades a una empresa real. 
4. El dinero es la raíz del mal  
Esta es otra excusa más que "permite" a la gente no ganar más o no pensar en su bienestar material. Si Ud. también tiene tales pensamientos, trate de imaginar  que el dinero, es sólo una herramienta. Es decir una herramienta que le ayudará a tener éxito, pagar sus estudios, llevar a la familia de vacaciones, etc
5. Las tarjetas de crédito, son también la raíz del mal
Hay muchas buenas razones para usar una tarjeta de crédito. Por supuesto, encontrar a alguien que tiene una actitud positiva al crédito es muy muy difícil. Sin embargo, si se utiliza los recursos en efectivo tomados con prudencia, se puede obtener del mismo beneficios: como la capacidad de obtener un préstamo de coche sin interés, alquilar un buen apartamento o incluso un terreno para su trabajo de sus sueños. Al retirar con la "tarjeta de crédito" pequeñas cantidades sólo cuando sea realmente necesario y pagando regularmente todas en los plazos fijados, Ud. se asegurará un historial crediticio positivo y la posibilidad de recibir del banco, por ejemplo, una promoción de plazos sin intereses.
6. Estoy esperando para invertir en acciones, pero hasta que el mercado se mejore
 Se debe entender que el momento oportuno ideal, lo más probable es que nunca ocurrirá. Porque los factores que infunden inseguridad, siempre habrán.
Si los altibajos del mercado de valores le han impedido invertir, entonces no hay mejor momento que ahora para dar el salto. Cuanto antes empiece a invertir, más tiempo tendrá para salir de posibles mínimos y ganar en máximos históricos. 
7. No necesito un seguro
O también afirman que la discapacidad y los seguros de vida son para personas enfermas o mayores.
Sería magnifico que el mercado de seguros (sobre todo, el privado) en cada país este muy desarrollado. Sobre la salud hay que preocuparse desde la juventud y empezar a ahorrar el dinero para él mismo tan pronto como sea posible. 
8. Pagaré todas mis deudas, cuando empiece a ganar más dinero
Puede que nunca sienta que está ganando suficiente dinero. Porque, por regla general, cada año los gastos sólo aumentarán. Es precisamente por esto que todos los asesores financieros aconsejan a dar préstamos lo más pronto posible. 
9. No ahorraré para mi jubilación o sólo necesito una cuenta de retiro
 En el extranjero está muy desarrollado el mecanismo de los fondos de pensiones privados. De todos modos, hacer ciertos ahorros o algo así como un "colchón de seguridad" es muy necesario. Además, tener múltiples cuentas de retiro puede ayudar a proteger su dinero. Así Ud. podrá protegerse de las situaciones de fuerza mayor.
----------
por Mauritz.

(Ref.: Ubr.ua; Business Insider)

No hay comentarios:

Publicar un comentario