viernes, 2 de diciembre de 2016

Cómo desaparecer de Internet para siempre con unos pocos clicks

O ómo darse de baja de Internet haciendo unos pocos clicks
Si por alguna razón Ud. desea deshacerse de sus propias cuentas de diferentes servicios en la Web (Red), esto lo podría hacer fácilmente con ayuda de un sólo servicio.

Como se sabe, registrarse en la mayoría de servicios, ahora es muy sencillo. Porque muchos de ellos ni siquiera requieren rellenar largos y difíciles formularios, sino que ofrecen realizar una autenticación elemental a través de las redes sociales de interés.
Pero si los desarrolladores de software han simplificado el registro en gran medida, entonces la eliminación de cuentas a menudo pueden causar grandes problemas.
Uno de los servicios en línea (o online) útiles que puede ayudarle a borrar su identidad digital es la página-web: Deseat.me: que fue desarrollada por dos programadores suecos: Willie Dahlbo y Linus Unneback, que permite borrar su existencia de la Red (Web).
Como se sabe muchos usuarios desean borrarlo todo, es decir, como: correos, imágenes,
conversaciones, videos, ... Ahora, si se puede decir que para esto ya existe una solución (por ahora!).

 Mediante el uso de este servicio, puede eliminar casi cualquier cuenta, pero con una advertencia, ésta debe estar vinculada a una cuenta de Google.
Esto funciona de la siguiente manera: Ud. debe conectarse con Deseat.me a través de su cuenta en Google, el servicio comprueba todos los lugares  donde se registró con ayuda del servicio de correos electrónicos Gmail. Como resultado, ante Ud. verá en su pantalla una lista de cuentas que lo puede eliminar con un sólo click.
 Deseat.me permite darse de baja de Skype, Evernote, Pinterest, Instagram, Twitter y otros servicios y prestaciones.

Otros Servicios
Los servicios en línea, para eliminar sus cuentas que desee, funcionan yá durante mucho tiempo.  Los algoritmos son diferentes, por ejemplo, AccountKiller.com le ofrece elegir la red social apropiada, es decir de la que desea desaparecer para siempre, y luego pasar a la página con instrucciones sobre el procedimiento y las referencias necesarias. Los creadores de este servicio advirtieron que aunquen la cuenta se elimine de una página-web específica, los datos de los usuarios todavía pueden quedar almacenados en algunos servidores. 
Aproximadamente, según el mismo principio funciona JustDelete.me. Ud. debe de buscar con ayuda del buscador  la red social deseada (u otro recurso en el que esté registrado) para activar a una página-web con instrucciones, sobre cómo pasar el proceso de desinstalación.   
Por lo general, estos tipos de servicios indican la presencia de una cierta escala de dificultad, según la cual eliminarse será simplemente imposible. Por ejemplo, en JustDelete.me son: EASY (Sencillo), MEDIUM (Medio), HARD (Difícil), IMPOSSIBLE (Imposible)

---------

(Ref.: Lifehacker.ru; Hi-tech.mail.ru) 

No hay comentarios:

Publicar un comentario