miércoles, 21 de diciembre de 2016

Los 5 mejores consejos de carrera de mujeres exitosas que trabajan en Morgan Stanley

En el mundo actual, las mujeres cada vez más tienden a obtener una carrera exitosa lucrativa. Las mujeres famosas que han tenido éxito pueden aconsejar cómo hacerlo.
En una entrevista a las mujeres ecjecutivas, del gran holding de la banca estadounidense más grande, Morgan Stanley, ellas expresaron sus buenos consejos sobre cómo forjar una carrera exitosa. La entrevista, con sus mejores consejos, fue publicada por Morgan Stanley en un artículo de su Blog.
Referencia: Morgan Stanley es una organización financiera estadounidense que se dedica a las actividades como; un Banco de inversiones y Agente de Bolsa. Esta entidad posee el mayor negocio de servicios de corretaje de carácter global. Sus principales actividades son: gestionar valores corporativos, el capital privado y la administración de la inversión. La sede principal  de Morgan Stanley se encuentra en Nueva York, así mismo, esta corporación tiene casi 1.300 oficinas en 42 países del mundo. La sede europea se encuentra en Londres, y los centros asiaticos en Tokio y Hong Kong. En 2015, Morgan Stanley ocupó el 82-avo lugar en la lista de las empresas más grandes de EE. UU., según datos de la revista Fortune 500. El valor total de las acciones (osea su capitalización bursátil)  a principios de 2016 ascendió a $52 mil millones!
Según las estadísticas, Wall Street nunca ha sido tradicionalmente un mundo de mujeres. En los puestos de nivel alto de dirección de las empresas locales, sólo se encuentran del 20% al 35% de los ejecutivos de Wall Street. Pero estas mujeres de negocios, que lograron obtener el éxito, sirven como
recursos valiosos y como una excelente fuente de inspiración para todas las mujeres con la esperanza de forjar una carrera exitosa en las finanzas.
Aquí les ofrecemos los mejores de sus consejos.

KATY ZHAO 
Vicepresidenta, Productos y Servicios de Inversión, Gestión de Patrimonios
No vale la pena disculparse
"Cuando inicie mi carrera, tenía miedo de expresar mis opiniones, así que a menudo me disculpaba de mis palabras. En una ocasion mi jefe me dijo que yo nunca debería disculparme por ser yo misma. Este consejo me obligo a ver las cosas de manera diferente".

JESSICA ALSFORD
Directora Ejecutiva, Jefa de Inversión sostenible + Responsable, Analista de acciones

Contacte con personas fuera de su circulo habitual
"Es increiblemente beneficioso para su carrera para ampliar su red de contactos fuera de su círculo habitual inmediato. Si Ud. construye las relaciones con los colegas de otros equipos o divisiones, esto le ofrecerá una red auxiliar de apoyo a la que puedes recurrir para recibir asesoramiento profesional para su crecimiento profesional. Creo que tener una buena red de contactos también puede ayudarle a hacer mejor su trabajo, porque así Ud. estaría mejor relacionada con el negocio más amplio".

CELESTE MELLET BROWN
Directora Ejecutiva, Tesorera corporativa
No siempre tiene que decir "si", ni siquiera a las oportunidades que se le ofrece
"No se pierda un trabajo prometedor o un buen trabajo sólo por la convicción de que existe una manera especial para forjar una carrera. No vale la pena decir "si" a todas las oportunidades que se presenten ante Ud. Asegúrese de tener a alguien en quien confíar, que le pueda ayudar a pensar a través de las oportunidades a medida que se presenten".

YUKI HASHIMOTO
Directora Ejecutiva, Jefa de ingresos fijos, Japón

Sea honesta
"Cuando por primera vez obtuve el cargo de gerente hace casi quince años, mi gerente global me pidió siempre recordar estas palabras: "La transparencia y la honestidad son fundamentales para gestionar las relaciones y ganar la confianza de la gente, y esto es más difícil de lo que se piensa. Porque a veces es muy difícil de compartir con la persona que probablemente no le va a gustar. Pero a la larga le beneficiará, porque Ud. fue la más honesta posible acerca de una situación particular".

 WEI SUN CHRISTIANSON
Consejera Delegada de la filial china de Morgan Stanley, Co-CEO de Morgan Stanley de Morgan Stanley Asia Pacífico
Hay tres cosas que va a necesitar
"En primer lugar: Ud. necesita tener un sueño. En segundo lugar: una idea clara de lo que es su objetivo, y en tercer lugar: la pasión por la actividad a la que se dedica. Obviamente, tener el conjunto de habilidades y la perseverancia (o trabajar duro) son importantes, pero sin los sueños y los objetivos, son pocas las posibilidades de que logre el éxito en la vida. Y si Ud. no llena su sueño con la pasión a la actividad a la que se dedica, entonces de inmediato se decepcionará en la elección de una carrera, tan pronto se encuentre con las primeras dificultades. Y además, siempre existen momentos difíciles en los negocios cíclicos como las finanzas".

---------
Por Mauritz

(Ref.: Ubr.ua; BusinessInsider)









No hay comentarios:

Publicar un comentario