miércoles, 8 de febrero de 2017

Los 15 mejores consejos de emprendedores para hacerse rico

Si Ud. desea ser un millonario o incluso multimillonario, tenga bien en cuenta estos consejos.
Si desea ser una persona rica, esto es un deseo común. Esto requiere esfuerzo (autodisciplina) y comprensión (paciencia). Implica pensar en otros aparte de uno mismo, cómo puedes ayudarlos a resolver sus problemas y lo que se puede aprender de ellos. también se trata de saber cuánto trabajo está dispuesto a realizar para plasmar sus sueños. Antes de emprender su propio negocio, es necesario asegurarse de que Ud. está dispuesto a trabajar duro para lograr su sueño deseado. He aquí 15 sabios consejos de emprendedores que alcanzaron el éxito:

1.  Viva por debajo de sus medios
"Mi mejor consejo para los que quieren enriquecerse rápidamente es no gastar más dinero del que realmente necesitan", aconseja el empresario multimillonario Chris Sacca. Una vez que haya acumulado suficiente dinero, emprenda su propio negocio". Así lo hizo, por ejemplo, Travis Kalanick, fundador de Uber.

2. Recaude más dinero
Los pequeños beneficios se suman a los grandes éxitos logrados. Porque si su negocio es atractivo, entonces obligatoriamente habrán inversores interesados. No espere obtener una gran cantidad de dinero de inmediato, aumente gradualmente los importes de capital.

3. Ayude a las personas
Si Ud. tiene talento, experiencia y pasión, compártalos con el mundo. Ud. puede ganar dinero para vivir, si está dispuesto a ofrecer su tiempo y sus habilidades para ayudar a mejorar la vida de los demás. O simplemente puede contarle a otros acerca de lo que hace para tener éxito.


4. Crea que Ud. es calificado
No se compare con los demás, y no se preocupe por el hecho de que en algunos asuntos, Ud. no es tan bueno como para ser pagado por lo que hace. Si la gente le solicita su asesoramiento o servicios, esté listo para venderlos, por los que debe exigir precios competitivos. No se olvide que siempre se debe aprender y crecer!.

5. No compre una casa
 Mientras que ser dueño de una casa grande es un sueño para muchas personas, el estilo de vida empresarial se está volviendo cada vez más remoto y transitorio. En lugar  de pagar durante mucho tiempo un préstamo para su casa, es mejor alquilar una vivienda, y el dinero que sobre destinarlos a otros tipos de inversiones.

6. Elija un sector laboral (trabajo) de acuerdo con sus intereses
Para tratar de lograr el éxito, emprenda su negocio en el sector que más le apasiona. El espíritu emprendedor requiere de mucho trabajo y tiempo. Ud. no podrá logar el éxito si no le apasiona el negocio elegido. Si Ud. elige el negocio que le apasiona, entonces, sus posibilidades de ganar aumentarán significativamente.

7. Resuelva problemas
Tiene que haber un mercado para su producto o servicio que Ud. proporcione. Asegúrese de que Ud. está ofreciendo exactamente lo que desean los clientes, aconseja Robert Herjavec, estrella del programa de TV estadounidense Shark Tank. Y si ya hay alguién que trabaja en su sector, trate de hacerlo mejor.

8. Elabore un plan financiero
Sobre, ¿cómo logrará su objetivo para llegar a ser rico? ¿Cuáles son los retos que debe enfrentar y resolver a lo largo de su camino?  Siéntese y elabore su Plan de Negocio en un papel, completo con prioridades, cronogramas (con los plazos de ejecución), contribuciones del plan de jubilación, las posibles dificultades, impuestos a pagar, etc..., es decir, todo lo que sea aplicable a su situación.

9. Mejore su historial crediticio (o puntaje crediticio)
Porque al tener un buen historial de crédito, Ud. puede aumentar las cantidades de dinero que requiere su negocio mediante la captación (préstamos, financiación y líneas de crédito) de nuevos préstamos (créditos). Si Ud. tuvo problemas con el retorno de sus deudas anteriores, un nuevo préstamo pueden no concederle  u ofrecer una tasa de interés elevada. Para mantener un historial de crédito en condiciones suficientemente buenas: devuelva oportunamente sus deudas y comprobar periódicamente su cuenta de préstamo (crédito), con el fin de evitar problemas.

10.  Manténgase al día de los acontecimientos
 Manténgase al día de los últimos acontecimientos, eventos, suscríbase a noticias relacionadas con su sector para permanecer en la tendencia y mantenerse por delante de sus competidores. Fije sucesos y asegure sus transacciones, busque socios potenciales para desarrollar su negocio. Es posible que desee informarse sobre las oportunidades de inversión, tales como en bienes raíces, fondos mutuos y acciones.

11. Levántese temprano
 Si se levanta antes que su familia, colegas o cualquier otra persona, entonces nada le podrá distraer de su trabajo. Los estudios demuestran que la mayoría de las personas exitosas, son "tempraneros (madrugadores)". Esto ayuda a resolver problemas, activamente.

12. Sea consecuente
La gente le recordará mejor si vuestro producto o servicio siempre aparecen en un determinado período de tiempo. Esta táctica especialmente se compensa si los emprendedores utilizan las redes sociales. Por ejemplo, Casey Neistat, que creó un videoglob semanal en YouTube. Sus suscriptores ahora son más de 6 millones de personas. Casey también lleva una cuenta en Instagram.

13. Camine con el paseo de un líder
 Cree un modelo para imitarle y seguirle.Copie las maneras de las personas de éxito. Trate de ganarse el respeto mediante su imagen. En este sentido, es importante transmitir confianza y tener cuidado para que la presunción no conduzca a la arrogancia y a los errores.

14. Subcontrate y delegue funciones (o cargos)
  Incluso los empresarios más talentosos no pueden lograr todo, por sí solos. Contrate a personas cualificadas, que puedan ayudar a  hacer hincapié en los puntos fuertes de su empresa y para compensar los débiles. Si Ud. no tiene experiencia en hacer contrataciones  de alquiler,  contrate a alguien para que reuna un equipo (el personal).  Dedíquele su tiempo valioso para resolver problemas que mejor conoce. Mientras que las cuestiones que son complejas para Ud., confiéles a los especialistas. Por ejemplo, muchos inversores buscan expertos en uno u otro sector de la economía para encontrar personas para que se dediquen profesionalmente con algún proyecto.

15. Considere otras formas de enriquecimiento
Recuerde que el dinero, no lo es todo. Preste atención en vuestro bienestar físico, emocional y espiritual, para vivir una vida productiva y satisfactoria. Y si se centra en las prioridades personales, tales como la salud y las relaciones, entonces, sin lugar a dudas, será más feliz. Su flujo financiero, debido a esto, sólo se incrementará.

------
Por Mauritz.

(Ref.: Sravni.ru; Entrepreneur)      

No hay comentarios:

Publicar un comentario