lunes, 20 de febrero de 2017

13 maneras de ganar dinero casi sin trabajar

Obtener dinero se puede incluso sin levantarse del sofá: escriba y memorice estas ideas para aplicarlas. He aquí algunas formas de obtener ingresos pasivos.

1. Probando colchones y almohadas.
El 99,9% de la población nunca había pensado en el hecho de que hay una profesión "adicional"  (o el de ganar dinero extra). Sólo en 2006 se supo de ello públicamente a través de un anuncio en una de las empresas estadounidenses de fabricación de camas (catres). En el anuncio del periódico se informó que la empresa necesitaba gente para poner a prueba 25 000 camas!. El pago por una sesión era de $2.
Imagínese Ud.!, que vuestro sueño se paga en efectivo. Por cierto, no sólo se podía probar la cama, sino también, por ejemplo, productos comestibles, cosméticos y demás cosas similares. Averigue a través de Internet, quizás en vuestro país aún ofrezcan esto.
A propósito, probar se puede, no sólo muebles o camas, porque también se puede probar una gran cantidad de cosas, como: juegos de ordenador, cosméticos, aparatos para relajarse, etc,-... De modo que disfrute de la vida y gane dinero extra sin hacer algún trabajo rutinario. 
2. Gane dinero descargando aplicaciones.
Esto se trata de obtener ganancias en Android. Es un método válido que requiere conectarse a Internet mediante Wi-Fi y registrarse en Play Market. El pago por descarga no suele ser considerable. Pero así Ud. no se esforzará mucho, al realizar tan sólo varias pulsaciones en la pantalla de su teléfono inteligente (smartphone) o tableta. 
3. Siendo una referencia para todos.
En Internet existen muchos sitos-web para ganar dinero, en los que fuinciona un sistema de referencia. Para esto, Ud. sólo tiene que registrarse una sola vez en uno de los mejores sitios-web de ellos y contarles a sus compañeros al respecto. Después, si ellos están interesados, por supuesto, enviarles (osea, propagarlo) mediante corresos electrónicos y mediante mensajes personales en todas las redes sociales existentes, su enlace de referencia.
4. Obtenga ganancias mediante YouTube.
Simplemente grabando vídeos y publicándolos en la Red (osea en Internet), también se puede obtener dinero. Por ejemplo, Ud. podría grabar vídeos de los procesos a los que Ud. personalmente se dedica, diariamente!.
Por ejemplo, si a Ud. le encanta la preparación de alimentos en la cocina. Para esto Ud. debe de instalar una vídeo-cámara en la mesa o pared de vuestra cocina y grabar todos los procesos que le parezcan ser interesantes. A continuación, publique su vídeo grabado mediante su canal en YouTube y así obtener ingresos extras (monetizar). En conclusión, la rutina diaria habitual, también puede generar ingresos de dinero extra!.   
5. Venda su ropa y accesorios.
¿Posiblemente Ud. tenga su armario repleto de camisas, vestidos y zapatos en buen estado, que sencillamente ocupan lugar y "acaban" alli, porque nunca los usa?. Trate de venderlos. Esto lo podria hacer en alguna tienda de comisión de su zona, y lo más seguro es que pronto tendrá el dinero. Otra forma fácil es mediante tiendas y utilizando sitios-web  que se dedican a la compra-venta de artículos nuevos o usados. Ud. puede vender (y comprar) sus pertenencias, dando anuncios en sitios como: TheRealReal.com, que se especializa en marcas de diseño, pero que también se puede vender (y comprar) cosas de marcas más asequibles como: Zara, The Gap, en sitios como ThredUp.com, LikeTwice.comAvito.ru, Ru-market, Meshok.ru, irr.ru, y, por supuesto, en eBay.com.
6. Venda también sus aparatos (dispositivos o gadgets) y otras cosas que no los utiliza.
Por ejemplo, su iPhone4 usado que durante mucho tiempo lo tiene en su escritorioPor ejemplo, pruebe con Gazelle.com. Porque hay personas que estan en búsqueda de teléfonos móviles (celulares) y aparatos electrónicos usados como el procesador de alimentos, que quizás Ud. ya no lo utiliza. Y su máquina de tejer, que quizas tambien ya no lo utiliza. Pruebe con Craiglist. Todo esto se puede vender. Sus estantes estan llenos de libros que nunca quizás los volvera a leer. Encuentre en su ciudad algunas tiendas especializadas de compra-venta de libros de segunda mano y llevelos alli.
7. Suscríbase a servicios de devolución de dinero de las compras en línea (como Ebates).
Muchas tiendas virtuales (o en línea) nacionales y extranjeras  tienen un sistema de descuentos adicionales  en forma de reembolsos (devoluciones) de dinero de las compras efectuadas por sus clientes. Estos servicios en línea proporcionan enlaces (o referencias) a las tiendas en linea. Al hacer click en ellas y hacer compras, Ud. puede obtener un porcentaje de devolucion de dinero en efectivo. Por ejemplo, Ebates devuelve a sus usuarios un porcentaje de sus compras en cualquiera de sus sitios-web asociados (que incluye toneladas de marcas famosas, como Macy`s, Old Navy y Amazon), Es muy importante destacar que las mismas compras se realizan no en los servicios de devolución de dinero en efectivo, sino en los sitios-web de sus tiendas favoritas. Al mismo tiempo, para obtener un descuento  en forma de dinero en efectivo no es necesario rellenar ningún formulario ni enviarlos por correo.  Todo es mucho más fácil. Incluso tienen un navegador plug-in, que se ilumina cada vez cuando los usuarios se encuentran en el sitio-web asociado, por lo que no tiene que buscarlos. Aqui: puede averiguar más sobre estos tipos de servicios, pero que sólo funcionan en Rusia.
8. Este atento a los descuentos que hace su gimnasio.
Si Ud. visita a una gran red de algún club deportivo, allí también debe de haber un sistema de descuentos. Trate de inscribirse para recibir su boletin de noticias. Asi Ud. estará al dia de su politica de precios, de bonos y promociones que le permitirán ahorrar dinero e incluso obtener clases informativas gratuitas.
9. Cuidando alguna casa de otra persona.
Muchas personas necesitan ayuda en sus casas cuando están de viaje o se ausentan durante mucho tiempo, sólo para cuidar alguna casa, para pasear a sus mascotas (perros o gatos), para regar las plantas, etc... Este es un trabajo temporal (que no es una carga). Porque simultáneamente podrá ver programas de TV todo el dia, sentado en la casa de otra persona, hacer pasear dos veces al dia a las mascotas, y recibir por estos servicios, dinero en efectivo.
10. Estudie las ofertas (especiales) de tarjetas de crédito y elija una que ofresca recompensas de las que realmente aprovecharía.
Por ejemplo, si Ud. vuela a menudo en una misma linea aérea particular o en trenes de vuestro pais, para esto debe adquirir alguna tarjeta de acumulación de millas. Asi Ud. podria recibir descuentos de sus billetes y otros regalos. Al comprar estos tipos de tarjetas, preste atención en 2 cosas: en la tasa de interés y en la cuota anual por el uso de la tarjeta. Las tasas de interés de estas tarjetas y el cobro por el servicio pueden ser elevados, de modo que no trate de reunir una gran cantidad de tarjetas, sino que pruebe sólo con una de estas si puede pagar en su totalidad cada mes. Piense cuidadosamente, si la cuota anual, por la tarjeta de la compañia aérea, es muy elevada, si no desea volar frecuentemente y acumular asi millas.
11. Si Ud. tiene una tarjeta de recompensas (descuento acumulativo), úselo sabiamente.
Por ejemplo, si se va de viaje con su mejor amiga (amigo). Propongale reservar ambos billetes con la tarjeta acumulativa de su compañia aerea favorita, asi el dinero le devolerá personalmente y acumulará más puntos. Si Ud. tiene una tarjeta de descuento de algún restaurante o club, y vá allí con un gran grupo de colegas, ofrescales pagar la factura total con su tarjeta, y el resto de sus colegas que les dean su parte del pago de la factura en efectivo. De esta manera, Ud. ganará más bonos (recompensas), sin tener que gasta dinero extra. 
12. Regístrese en algunos grupos de discusión.            
Muchas empresas a menudo suelen realizar encuentas de lectores o clientes (compradores), reuniendo para esto a personas en grupos de discusión, a los que se les paga por su participación. El funcionamiento es sencillo: acudir al lugar convenido y sentarse en una habitación o sala de estar y hablar de las cosas que le agrada y desagrada (a veces esto es posible hacerlo también por teléfono y desde su casa!). Para esto debe de elaborar su hoja de vida (o curriculum-vitae) y después establecer contactos o relaciones con alguna empresa de marketing, para que ésta se comunique con Ud. cada vez, que reuna un grupo de discusión que se ajuste o coincida con sus intereses. La bonificación es que algunas empresas pagan en efectivo directamente en el lugar convenido y casi todos los derechos.
13. Recibiendo cosméticos de regalo y vendiéndolos.
Ganar hoy dinero, casi sin hacer nada, es muy fácil. En esto son especialmente muy hábiles las chicas. Al averiguar, ¿cómo recibir gratis, diferentes tipos o modelos de cosmeticos, por correo o directamente en las oficinas o lugares de despacho, o incluso recibirlos directamente en el domicilio!. Para esto, es imprescindible encontrar uno o varios sitios-web especiales, luego elegir los productos, rellenar formularios, etc...    

Y, ¿cuál de los métodos anteriores ha elegido Ud.? Por favor, no se olvide de compartir esta información con nosotros en los comentarios de este artículo.

-------
Por Mauritz.

(Ref.: Goodhouse.ru; GH; Dengivsetakipahnyt.com; Idco.ru)        

No hay comentarios:

Publicar un comentario