lunes, 14 de noviembre de 2016

9 cosas que debes de hacer a los 20 años para convertirte en millonario a los 30 años

"En una economía de libre mercado, cualquier persona, con el debido nivel de dedicación y trabajo asiduo puede hacer tanto dinero como desee", comenta el millonario Steve Siebold, quien hizo su fortuna con esfuerzo propio, y quien ha estudiado la vida de 1.200 de las personas más ricas del mundo.
El portal Business Insider ha publicado una relación de 9 cosas, a las que se les debe de prestar la mayor atención a los 20 años. Gracias a este enfoque nos podremos asegurar la posesión de grandes cantidades de dinero en nuestra cuenta bancaria a los 30 años. Por supuesto que los autores de esta lista no pueden garantizar a todos el éxito, pero el cumplimiento de las recomendaciones sencillas que se describen a continuación les puede llevar al éxito.

1. Enfocarze en ganar mucho dinero 
Para ser un hombre muy rico debe de concentrarse en la estrategia del aumento constante de sus ingresos, lo que a menudo, resulta ser muy complicado. Sin embargo, se pueden considerar diferentes opciones, incluyendo los ingresos adicionales o extras, proyectos simultáneos, o tomar algunos empleos bien remunerados o invertir en un negocio rentable.

2. Crear múltiples fuentes de ingresos de dinero 
La gente rica, generalmente, no colocan todos los "huevos" en una misma "cesta", sino que tienden a crear uno, dos o tres flujos financieros que les aseguren generar ingresos. En calidad de fuentes
alternativas de ingresos, se puede utilizar la inversión, la adquisición de acciones, el arriendo de bienes inmobiliarios, inversiones en la bolsa de valores y en propiedades secundarias.

3. Ahorrar su dinero para después invertirlo
La única razón racional para economizar y ahorrar es la siguiente inversión de estos recursos. De todos modos, siempre debemos de tener en cuenta la seguridad. Además de las inversiones y la búsqueda de nuevas oportunidades, asegúrese de abrir una cuenta bancaria para depositar en la misma una cantidad "n" de dinero que le será muy útil en caso de fallo. No gaste este dinero, incluso en caso de emergencia, ya que es el "cojin" de su seguridad financiera. Ahorre su dinero para invertirlo en el negocio que siempre haya soñado.

4. No trate de gastar la mayor cantidad de dinero posible
Incluso al ganar lo suficiente no trate de gastar su dinero por todas partes, comprando, en esencia, cosas innecesarias. Esto le permitirá ahorrar su fortuna. Trate de leer bastante sobre los hábitos de ahorro de las personas exitosas. 

5. Trate de cambiar su forma de pensar sobre la naturaleza del dinero
 El camino para el éxito de muchas personas ricas comenzó con el replanteamiento de los problemas financieros y de la naturaleza del dinero. Deje que otras personas piensen que ser un millonario, es cuestión de suerte. "El secreto siguw siendo el mismo, es decir, la Mente. Las personas inteligentes saben que hacerse rico depende sólo de ellos". Ud. debe de entender que se trata sobre todo de una gran cantidad de trabajo en sí mismos.

6. Invierta en Ud. mismo
Porque invertir en sí mismo, es la inversión más segura del mundo, porque definitivamente valen la pena.  Trate de leer libros por lo menos 30 minutos al día, escuche materiales de audio y vídeo (osea podcasts interesantes y comuniquése con profesionales en la materia de interés. En otras palabras, en todas las formas posibles amplie sus horizontes y conocimientos. Su principal objetivo debe ser obtener  el mayor conocimiento.

 7. Establecer metas objetiva y visualizar los logros
 Si desea lograr algo debes tener tus objetivos claros, así como el plan que le llevará a alcanzar esas metas.  El dinero y los bienes no surgirán de la nada, si Ud. no trabaja constantemente en los mismos. Concéntrese en sus aspiraciones y haga que sean una realidad. "La principal razón por la cual la gente no obtiene lo que quiere, es porque no está muy segura de lo que desea". 

8. Amplie su entorno de personas de éxito
Con el objetivo de tener éxito, Ud. necesitará rodearse de gente exitosa y con talento para que le ayuden a motivarse para lograr el éxito.  Al rodearse de personas inteligentes Ud. aspirará a saber más, lo que significa que tendrá la oportunidad  de lograr su objetivo más rápido. Además, los psicológos afirman que las personas se parecen a las personas con las que a menudo se comunican.

9.  Trate de ganar $10 millones, y nó $1 millón
Uno de los errores principales de los iniciantes, que desean lograr el éxito, es la aspiración en lograr objetivos minúsculos. Eliga grandes logros, ya que ellos le ayudarán a moverse con confianza y de forma dinámica. No hay escasez de dinero, solo escasez de personas que piensen en grande".

-------
Mauritz
(Ref.: Business Insider, www.UBR.ua)

No hay comentarios:

Publicar un comentario