viernes, 9 de diciembre de 2016

5 Lecciones sobre el Manejo del Dinero que vale la pena Aprender de los Ricos

En primer lugar, es necesario invertir en sí mismo y buscar consejos.

La página-web estadounidense CNBC publicó una lista de 5 de las reglas, con las que se guían los ricos en el manejo del dinero. Los estudios efectuados demuestran que muchos millonarios siguen precisamente estas reglas, gracias a los cuales multiplican su fortuna. Tal vez valga la pena tenerlos en cuenta al invertir vuestro dinero.

1. Invierten en sí mismos y se centran en maximizar sus ingresos 
 Muchas personas de éxito, inicialmente, gastan mucho dinero en su propio desarrollo, ya que lo consideran como una inversión a largo plazo. Ellos entienden que ingresar a una institución de educación superior, no es su objetivo principal. Lo más importante es aumentar sus conocimientos y habilidades valiosas en cualquier profesión que hayan elegido. Para ellos, es obvio que los salarios
más altos en el sistema económico competitivo, es el resultado de los grandes esfuerzos propios. Además, si han obtenido un buen trabajo seguro, ellos "reinvierten" nuevamente su dinero en sí mismos para multiplicar sus ingresos.

2. Se pagan primero a sí mismos y automatizan sus ahorros
Las personas que han alcanzado cimas impresionantes, siempre saben exáctamente cuánto ganan y cuánto gastan. Además, ellos automatizan todos los posibles procesos financieros, deducciones y otras funciones financieras rutinarias. Ellos comprenden que mdiante el uso de sistemas para automatizar sus hábitos financieros, pueden realizar un progreso constante hacia sus metas trazadas con el tiempo.

3. Realizan un seguimiento de las oportunidades
Y los utilizan de forma activa. Las personas de éxito no pierden sus oportunidades que se les presenta y tratan de utilizarlos para sus propios beneficios.

4. Gastan menos de lo que pueden permitirse
Por regla general, los millonarios ahorran. Las personas que aspiran a alcanzar posiciones más altas también nunca no gastarán un bono o un aumento de sueldo, inmediatamente después de recibirlos. Lo más probable es que ahorrarán el dinero.

5. Contratan y siguen consejos de buenos asesores
Porque independientemente lograr resultados impresionantes es muy difícil, por eso es que las personas de éxito a menudo buscan el asesoramiento de consultores (o asesores). Ya que ellos están dispuestos a pagar por los servicios competentes y de calidad que contribuyan a preservar y aumentar el capital. Porque, generalmente, los ricos no tienen tiempo para analizar productos de inversión o cambios que ocurran en la legislación fiscal.
Por ejemplo, en los EE. UU. trabajan más de 300.000 asesores financieros, pero sólo el 25% de ellos son Planificadores Financieros Certificados, que es la credencial más respetada para la profesión de Planificación Financiera. 
-------
Traducido y adaptado por: Mauritz
(Ref.: www.CNBC.com)

No hay comentarios:

Publicar un comentario