viernes, 3 de noviembre de 2017

CÓMO GANAR DINERO SIN HACER NADA

RECIBIR UN SALARIO SIN HACER NADA, SÍ ES POSIBLE!
10 Formas de Cobrar Dinero Sin  Hacer nada.
El arte de eludir tareas laborales.
Seguramente todos tenemos colegas que han logrado un alto nivel de habilidad para eludir el trabajo. En el campo de las empresas, sobre todo si es grande, rara es la empresa que no tiene un holgazán en plantilla. Osea, aquella persona que se lleva el salario igual que todos pero hace el vago como nadie. Ese procastrinador nato que deja intacto los trabajos sin hacer nada como un "·obsequio a los del siguiente turno. Se trata del empleado que nadie desea pero que casi todos contratan alguna vez." El profesor de la Escuela de Negocios de la Universidad de Columbia, Eric Abrahamson, quien se especializa en temas de administración y organización, ha estudiado cuidadosamente las formas en que las personas los usan para no hacer nada en el trabajo, por lo que reciben un salario. 
"Los Miguel Ángel en evadir el trabajo", llama a los héroes de su trabajo el profesor Abrahamson. Ellos saben virtuosamente cómo hacer nada en sus deberes oficiales evitando las consecuencias desagradables de la inactividad. Además, ellos se las inventan a veces incluso a lograr avanzar en el servicio que prestan.  
Los consejos del profesor, que fueron publicados por la revista Forbes, les ayudará a lograr los mismos resultados o permitirá que las autoridades reconozcan más rápidamente esta estrategía de parte de sus empleados. Él no aconseja seguir el ejemplo de sus Miguel Ángel, pero dice que conocer estos métodos ayudará a los gerentes a resolver el problema de la distribución desigual del trabajo en la oficina y aumentar la efectividad del trabajo en equipo.
En su trabajo, Abrahamson destaca 10 tácticas básicas para evadir el trabajo o 10 formas o técnicas de cobrar dinero sin hacer nada.

1. Siempre llegan al trabajo en diferentes momentos.
Porque si el jefe nunca sabe exactamente a qué hora estará el holgazán en la oficina, será difícil para él darle asignaciones o encargos.

2. Trabajar desde casa.
El trabajo remoto o a distancia (o el teletrabajo) puede ser una de las formas más fáciles de evitar deberes o trabajos desagradables. Al estar (por ejemplo, Ud.) ausente de la oficina, el jefe probablemente mandará a quien tiene en cada momento a la vista. 

3. Pasar mucho tiempo fuera del escritorio.
Si trabaja en la oficina, saldrá al baño tan frecuentemente como sea posible, organizará las pausas para fumar y tomar el café. Visitará a sus colegas de otras divisiones de la empresa. Porque si el jefe no encuentra al "trabajador", no le puede mandar hacer más cosas.

4. Dejar lleno el buzón (de correos) de voz.
Esto da la impresión de que la persona está tan ocupada (porque tiene demasiadas llamadas, está sobrcargada y que no puede atender más cosas) que ni siquiera no puede encontrar tiempo para revisar sus mensajes. Por lo que no se le molestará demasiado ni se le encomendará más trabajo.

5. Hacerse el despistado con buena voluntad.
La persona debe dar la impresión de que desea hacer bastante, pero que no puede llevar a cabo la tarea que se le asigne. Entonces, el jefe lo transferirá a otra persona.


6. Arbitrariamente aumentar el tiempo para hacer tareas específicas.
Si no hay nadie en la empresa que pueda hacer una tarea determinada, decir que se tarda más de lo que verdaderamente se tarda, (el jefe) deja al empleado en cuestión más tiempo para vaguear sin que los demás se puedan percatar. Porque si otros no pueden hacer lo que hace el holgazán, tampoco sabrán el tiempo que se requiere para hacerlo.

7. Anticipar posibles fallos.
Al decir a los jefes que algo que se le ha asignado puede salir mal, que puede ocurrir tal o tal cosa para que piensen que es mejor encargárselo a otra persona o dirctamente no llevarlo a cabo por parecer ser demasiado complicado.

8. Impresionar estar muy ocupado.
Cuando alguien le pregunta al holgazán, ¿cómo le está yendo?, y él responde la frase similar como: "Estoy tan ocupado que ni siquiera tengo tiempo para acudir al baño". Esta respuesta puede hacer que un jefe no encomiende más trabajo a dicha persona para no agobiarla más. Porque al final, una mentira repetida muchas veces puede parecer una verdad. 

9. Atribuirse y magnificar los méritos de otras personas.
Este método es especialmente popular en el mundo académico,
círculos políticos y entre los gerentes de la alta dirección. Asignarse el honor por proyectos realizados, en los que el señor holgazán solo fue un observador o participó solo en la fase de su lanzamiento. Para que parezca que alguien no merece más trabajo, porque ya ha hecho lo "suficiente".

10. Asimilar y practicar la técnica de la "ciberpereza".
Cuando el holgazán programa su correo electrónico de madrugada para que las cartas se envíen mientras él duerme, para dar la impresión de que trabaja día y noche. Y cuando al monitor de la computadora se le puede configurar para que siempre una hoja de cálculo de Excel aparezca cada vez que se presiona una tecla, para que pueda ocultar instantáneamente cualquier juego de computadora o la lectura de alguna revista muy interesante cuando pase cerca algún jefe superior. Son algunas técnicas que ayudan a impresionar estar siempre ocupado.   
                                                     .....
Se puede afirmar con seguridad que a la mayoría de las personas, que hayan leído este artículo, les gustaría (de todos modos!) recibir dinero sin hacer nada. Por ejemplo, casi la mitad de los anuncios de spam en Internet nos informan sobre las formas en que se supone que Ud. podría ganar $5670 a la semana, trabajando desde casa.
Teniendo en cuenta esto, ahora les cuento 5 historias reales (pero de ninguna manera: aconsejables) de personas que lograron no solo ganar dinero, sin hacer nada, sino y salir "secos" del agua, al menos por algún tiempo

1. "Bob", el hombre que cedió su empleo en la China.    
Es probable que Ud. ya haya escuchado sobre esta sorprendente historia en Internet, porque este personaje hizo un acto inimitable. Además de esto, en la mayoría de las fuentes no se menciona el hecho más interesante: el tipo que hizo esto, no sólo cedió uno de sus trabajos, sino varios a la vez!.
Para este momento, el ex-desarrollador de software de la empresa Verizon, conocido solo como Bob, gastó alrededor de $50,000 al año para que por él ejecuten su trabajo los empleados de una empresa China en Shenyang
Esto le permitió pasar nucho tiempo detrás de su verdadero trabajo: el de mantenerse como una leyenda. Por esto, que el hombre que de todos modos tenía que llegar al trabajo físicamente todos los días, permaneció literalmente todo su tiempo laboral, divirtiéndose en Internet. En otras palabras, sacrificó parte de su alto salario (Bob, según algunas fuentes, ganaba varios cientos de miles de dólares al año), para recibir un salario por lo que Ud. lo haría de forma gratuita. 
Surgen sospechas de que la única razón por la que el verdadero nombre de Bob no se revela, es el hecho de que la gente empezaría a firmar una petición para que su cara sea impresa en los billetes y monedas de dinero. 


2. Los limpiadores, que ganaron medio millón de dólares, "trabajando" en 3 trabajos.
Si se le propusiera a Ud. elaborar una lista de empleos altamente remunerados, el "limpiador escolar"  estaría seguramente entre los últimos de esta lista, que se tendría que preguntarle a Satanás leer el lugar de esta profesión en la lista. Porque en las condiciones normales, seguramente Ud. tendría la razón si afirma que los limpiadores no gana  mucho dinero, a menos que, por supuesto, no realicen el trabajo de 3 limpiadores a la vez. Tal vez, sosteniendo 3 escobas a la vez.
 Esto fue precisamente lo que hicieron James Coppola, Michael Cunningham y Trifon Radef. El magnífico trío trabajaba en sus lugares habituales de trabajo, pero también recibían sus salarios de otras escuelas en todo el estado de Nueva York, aunque no aparecían allí. Coppola fue quizás el más valiente de ellos, al afirmar que trabajó en 3 escuelas en Nueva York, desde el 2007 hasta el 2010.
En resumen, los limpiadores inventivos causaron daños financieros al Departamento de Educación alrededor de $500 000. Lo que, por mucho que se analice, es mucho más de lo que deberían recibir 3 hombres limpiadores escolares. 

3. Conductores de camiones que fueron contratados, pero que nunca fueron a ninguna parte.
Un programa de alquiler de camiones fue la gran idea escrita en papel. La ciudad de Chicago debía de pagarles a los consuctores de camiones la buena cantidad de dinero de $50 la hora, por utilizar sus camiones en las diversas necesidades de la ciudad, ofreciéndoles así a las personas trabajo y el ahorro de dinero a la ciudad, ya que así se descartaba la necesidad de comprar y mantener a los camiones transportistas de la basura maloliente.
 Sin embargo, rápidamente quedó en claro que nadie tenía la menor intención de hacer ningún trabajo. El plan estaba podrido hasta el núcleo, casi desde el principio, porque los patrones aceptaban sobornos de las personas que querían que a sus camiones se les llamara en primer lugar, además que la mafia tenía sus conexiones en todos los niveles.
El plan empezó a desmoronarse, cuando el periodista Tim Novak supuestamente había visto un camión estacionado en la calle con un cartel en la ventana que decía que: "actualmente está siendo utilizado para asuntos oficiales de la ciudad", Durante varios días, Novak nunca notó el movimiento del camión, a excepción del momento  cuando sus conductores se dirigieron a McDonald's. Mientras los camiones permanecían inactivos, sus dueños ganaban cientos de dólares del dinero de los contribuyentes.
Durante os próximos meses, se descubrió la evidencia de la corrupción masiva, incluyendo la prueba de que el alcalde de Chicago, Richard Daley, aceptó sobornos en forma de donaciones para su campaña pre-electoral. Naturalmente, después del estallido del escándalo, los residentes de la ciudad lo reeligieron rápidamente, es decir que permaneció aún en su cargo otros 5 años más!.
Sin embargo, no se debe olvidar a lo qué está dedicado este artículo: a la historia sobre aquellos tipos que permanecían sentados en sus camiones durante 10 horas al día, comiendo en McDonald's y que luego regresaban a sus casas y que recibieron $50 por hora de la ciudad por sus "hazañas". Ellos realmente sí que vivieron una vida fabulosa.

4. Miembros de la mafia a quienes se les pagaba por días laborales de 24 horas.
Nunca diga que los representantes de la mafia no son arrogantes o que no se les pagan tan bien, porque ambas afirmaciones son una mentira total. Según el diario The New York Post, los amigos de varias familias delictivas en Nueva York pudieron conseguir un empleo, por el que se les pagaron más de $400 000 por año.
¿Cómo lograron ganar tanto? Muy sencillo: les pagaron por días laborales de 24 horas. Por ejemplo, a Ralph Gigante, el sobrino del criminal y proxeneta Vincent Gigante,  logró conseguir un trabajo como representante de un sindicato en el terminal de un aeropuerto. Su empleador le pagaba por cualquier hora laboral de las personas que representaba, trabajando en un terminal de servicios durante las 24 horas del día, lo que en realidad le proporcionaba una afluencia interminable de ingresos y, probablemente, un currículum vitae tan brillante que se podía notar desde el espacio. 
Otros trabajaban como cronometradores en distintos aeropuertos y en astilleros por todo Nueva York que, como en el caso del trabajo de Gigante, fue pagado no sobre la base de cuánto tiempo trabajaba la misma persona, sino sobre la base de cuántas horas trabajaban las personas que estaban bajo su supervisión. Esto significaba que ganaban dinero por los días laborales de 24 horas, 7 días a la semana, 365 días al año, por lo que todo esto era legal.  
A diferencia de otras personas de esta lista, ninguna de las personas que trabajaba en estos tipos de trabajos, no fue castigada, debido a que nada de lo que hacían era ilegal. Mientras pagaban sus impuestos y se mantenían firmes, nadie podía evitar que ganaran alrededor de $500 000 al año, sin hacer absolutamente nada! 

5. Oficiales de policía que tomaban turnos extra, en los que nunca trabajaron.   
Siempre se suponía que a los policías se les pagaba bastante bien, pero al ver a ellos que tuvieron que tomar turnos extra, podemos dudar de esto. Pero, reiterando nuevamente, ninguno de los policías que tomó turnos extra en la ciudad de Elizabeth, Nueva Jersey (EE. UU.), no se presentó al trabajo, por lo que podemos decir que ellos no se comían la última migaja de pan.
Para mayor claridad, vale la pena contar esta historia con más detalles: en octubre de 2013, se reveló que varios oficiales de la policía de la ciudad de Elizabeth tomaron turnos adicionales de la administración de la Urbanización de Nueva Jersey. En lugar de hacer, tal vez, un trabajo mucho más fácil, en el que nadie dispararía, los policías (incluido el sargento) sencillamente no se presentaron a su lugar de trabajo. Después, forzaron a informantes secretos a firmar un cronograma de horarios laborales, para demostrar que ellos realmente habían estado allí todo el tiempo.
Esto continuó así hasta que las personas que trabajaban para la administración de la Urbanización, no comprobaron los registros de las cámaras de vigilancia ocultas. Al hacer esto, se dieron cuenta de que ninguno de los policías había venido a trabajar, por lo que se les pagó dinero. Sí, la captura de un policía involucrado en algún delito, es simplemente inaudito.
----------------------------------------------------------
por Mauritz.
(Ref.: RB; Bugaga; Forbes.com; Informatio.ru)

No hay comentarios:

Publicar un comentario